Luego de la polémica acerca de que la nueva Ariel será negra, viene otra porque otra mujer negra será la nueva 007, lo que ha molestado a muchos hombres.
BlacKkKlansman: lo estúpido y risible (y terrible) del racismo
Daniel Craig, quien es el actor que interpreta al agente secreto 007, James Bond, retomará su papel para la próxima entrega de la franquicia.
Sin embargo, de acuerdo con información de Daily Mail, la actriz Lashana Lynch será la nueva 007.
La nueva agente 007 después del James Bond de Daniel Craig será interpretada por Lashana Lynch. https://t.co/gi4Cm5X1y6 pic.twitter.com/3JNRSY7KSp
— Hobby Consolas (@hobby_consolas) July 15, 2019
De acuerdo con información de Código Espagueti, la entrega 25 de la franquicia del 007 comenzará con James Bond en Jamaica, donde se le pide retomar su rol como Agente del IM6 para combatir otro villano.
Según información de Metro UK, con el retiro de James Bond, pareció una mejor idea cederle la estafeta del código 007 a otro agente y resultó ser una mujer.

Lashana es originaria de Londres, tiene 31 años y debutó en el cine con “Fast Girls” en el 2011.
También interpretó a la piloto de combate Maria Rambeau en Capitana Marvel.
A pesar de la controversia respecto a una mujer ocupando el lugar de un hombre o mejor dicho, del agente James Bond, fuentes revelaron a Metro UK, que “Bond seguirá siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”.

Ello significa que el código numérico que portaba Bond (007) pasará a ser del personaje de Lashana Lynch, pero ella es otra agente totalmente diferente.
Por otra parte, el retraso en el estreno de “Bond 25” se ha debido a lesiones que ha reportado Daniel Craig que han impedido que el ritmo de la filmación sea más rápida.

Mientras tanto, las reacciones de algunos hombres sólo nos dejan pensando en lo mucho que sus tuits reflejan cómo ven a la mujer y cómo las han catalogado dentro de la industria cinematográfica.

Algunos acusan que la actriz Lashana Lynch es fea, otros que James Bond no debe ser mujer y otros aseguran que será un fracaso taquillero por el simple hecho de ser protagonizada por una mujer.


¿Será que lo que realmente les incómoda es no seguir ocupando como género el protagonismo de las industria cinematográfica y tener que dar paso a las mujeres interpretando papeles que no son de sumisas al servicio de los hombres?


Finalmente, aquí lo importante es que aunque a muchos les incomode, la industria cinematográfica al fin abrió puertas históricamente cerradas a las mujeres, que a pesar de no haberse abierto por decisión propia, sino por la lucha de las mismas, ha brindado la oportunidad de cambiar las cosas dentro y fuera de la pantalla.
