Puebla: asesinan a una mujer en el Motel Jacarandas

La mujer fue amarrada y golpeada hasta provocarle la muerte.
Imagen: (Diario Angelopolitano/Twitter)

Las autoridades de Puebla han reportado el primer feminicidio de la entidad, el cual ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un motel de la ciudad. Los trabajadores del lugar alertaron a la policía y comenzaron con las investigaciones para dar el feminicida.

Los hechos ocurrieron en el Motel Jacarandas de la colonia Cleotilde Torres de la capital poblana. Los empleados del lugar narran que alrededor de las 4:34 horas de la madrugada, acudieron a hacer limpieza a la habitación 134, donde pudieron ver que una mujer estaba tirada en el piso y que tenía las manos amarradas a la espalda.

La mujer no se movía, por lo que decidieron dar aviso llamar al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron para arribar al lugar. A su llegada pudieron percatar que la mujer ya no tenía signos vitales y había fallecido.

El cuerpo presentaba lesiones por varios golpes y responde a una mujer de complexión media, tez morena, de 1.65 metros de estatura y con un tatuaje de diente de león en el omóplato.

Elementos de la policía municipal resguardaron el motel, donde la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando diligencias para con el feminicida.

Con información de Milenio.

Publicidad