Presunto feminicida acudió al entierro de su víctima: Marbella

En el mes de enero a nivel nacional se registraron 72 feminicidios
Presunto feminicida acudió al entierro de su víctima: Marbella (Imagen: El Universal)

Juan “N” es un hombre identificado como el presunto feminicida de la jovencita Marbella “N”  Este sujeto asistió al funeral de la joven, en su camiseta portaba la leyenda: “Ni una más”.

También te recomendamos: Diputados de Morena y PVEM proponen pena de muerte para el feminicidio y violación

Marbella “N” una estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California fue reportada como desaparecida el 5 de febrero, su cuerpo fue encontrado tres días después, es decir, el 8 de febrero en un basurero de la colonia Tecolote, en la ciudad de Tijuana. Su cadáver presentaba signos de tortura física y abuso sexual.

Juan “N” presunto feminicida de Marbella (Imagen: Aristegui Noticias)

Ante la Fiscalía Marbella “N” fue reportada como desaparecida, una vez que su cuerpo fue encontrado la Fisacalía informó que había sido víctima de violencia sexual.

Las autoridades tenían señalado como presunto feminicida a un hombre de 35 años identificado como Juan “N”. Este sujeto, según los testimonios de Marbella y personas cercanas a ella, llevaba tiempo acosando a la víctima en su lugar de trabajo, una gasolinera.

La familia lo conocía. Incluso, la familia sabía que la hostigaba y acosaba en la gasolinera en la que ella entró a trabajar. Sin embargo, nunca se imaginaron que él sería el responsable”. (Vía: La Silla Rota)

La jovencita trabajaba en una gasolinera, el presunto feminicida la acosaba en dicho lugar, no sólo invadía su espacio personal y de trabajo, también la seguía fuera de éste. Según las investigaciones de la Fiscalía Juan “N” colocó un dispositivo de geolocalización en su automóvil y hackeó sus redes.

Funeral de Marbella (Imagen: Animal Politico)

Presuntamente el sujeto la secuestró, la agredió  y abandonó su cuerpo en en un basurero de la colonia Tecolote, en la ciudad de Tijuana. El supuesto feminicida de Marbella “N” asistió al funeral de la víctima, portaba una camiseta con la leyenda: “Ni una mujer más”. Inclusive dejó un peluche en el feretro.

El viernes fue detenido Juan “N”, por lo que, se encuentra detenido en espera de un juicio que determine su situación jurídica, pues es investigado por el delito de feminicidio. 

Con información de: El Universal