¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PGJ investiga presunto feminicidio de ex concursante de Enamorándonos

En seis meses se han abierto 17 carpetas de investigación por feminicidio
PGJ investiga presunto feminicidio de ex integrante de Enamorándonos. (Imagen:Twitter)

Natali Michel Rodríguez Romero, quien participaba en el programa Enamorándonos, fue hallada muerta en su casa ubicada en la calle Aluminio en la alcaldía Venustiano Carranza. La procuraduría General de Justicia(PGJ) investiga el feminicidio. La procuradora de la CDMX asegura que en estos seis meses se han abierto 17 carpetas de investigación por feminicidio.

Según los reportes de investigación, un olor fétido alertó a los vecinos, por lo que decidieron alertar a las autoridades. Por su parte, éstas se trasladaron hacia la colonia 20 de noviembre  en la alcaldía Venustiano Carranza. En la casa encontraron el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años quien posteriormente fue identificada como Natali Michel.

Según El Universal, existe otra versión de lo ocurrido: algunos vecinos escucharon una discusión en la casa de la ex concursante de Enamorándonos. Por tanto, solicitaron el apoyo de una patrulla. Cuando la unidad llegó al domicilio, nadie atendió a su llamado, por lo que se retiraron del domicilio.

Sin embargo, minutos después, los vecinos se percataron de otra discusión, consecuentemente,  volvieron a alertar a los policías, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta abierta, entraron a la casa y hallaron a la víctima en una de las habitaciones.

Debido a la naturaleza del crimen, se investigará bajo el protocolo de feminicidio. El caso fue otorgado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. El cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro de la agencia ministerial, lugar en el que se espera que sea reclamado.

Con información de: Excélsior