Michel “N” fue violada y tirada en un registro

Debido a las lesiones sufridas, la menor de edad se encuentra en coma
Michel "N" fue violada y tirada en un registro(Imagen: Pixabay)

Michel “N” de 17 años fue encontrada en un registro del drenaje de la Unidad Habitacional Agua Santa, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo. Según las primeras investigaciones, la menor de edad fue violada por su exnovio.

También te recomendamos: En Irán una mujer fue víctima de un brutal feminicidio “por honor”

Según la información difundida por medios de comunicación, familiares de la menor de edad encontraron a la joven maniatada y amordazada. Hasta el momento sólo se sabe que Michel está en coma.

Aparentemente, Michel desapareció el martes a las 11 de la mañana, tras salir de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo. Supuestamente, el  exnovio de la víctima la citó en la zona del jagüey ubicado en el antiguo paradero de troncales para darle unos zapatos. 

A tan solo unos metros del lugar se encontró a la menor de edad quien habría sido violada. Se especula que su exnovio fue quien la agredió, éste sujeto ha sido identificado como Enrique Javier “N”. La joven está hospitalizada al sur de la ciudad de Puebla.Uno de sus familiares, durante una entrevista en un programa televisivo, aseguró lo siguiente:

” Dicen que puede salir porque no hay más pruebas. No puede testificar en contra de él porque está en coma. La sacó con engaños de su casa. no puede haber más mujeres, en esta ciudad que las matan con impunidad”. (Vía: Periodico Central)

Familiares de la víctima recabaron audios  y mensajes en los que se demuestra que su exnovio la había citado.

De enero a abril del 2020 se han ejecutado 308 feminicidios a nivel nacional.Diversas organizaciones civiles han advertido que durante la cuarentena, cientos de mujeres y menores de edad tienen que convivir con sus agresores, por lo que, se necesitan iniciativas y políticas públicas para evitar crímenes como la violación, la tortura, el maltrato físico o el feminicidio. 

Con información de: Grupo Fórmula