En Veracruz asesinaron a Melina “N”, una repartidora en tiempos de cuarentena

Según incidencia delictiva, hasta febrero del 2020 se registraron siete mil 24 homicidios
En Veracruz asesinaron a Melina "N" una repartidora de comida (Imagen:@jornadaveracruz)

En Veracruz, una mujer identificada como Melina “N” fue asesinada el 15 de abril. La mujer llevaba cuatro años trabajando como repartidora. Según las primeras investigaciones, la mujer fue asesinada durante un asalto.

También te recomendamos: Justicia para Ana Paola: conmoción en Sonora y todo México por el feminicidio de una niña de 13 años

Melina “N”, mujer de 25 años, habitante de Cosoleacaque, Veracruz, trabajaba como repartidora de alimentos y diferentes productos en la zona de Minatitlán. El día 15 de marzo fue asesinada, según las primeras investigaciones el homicidio fue cometido por dos ladrones que intentaban quitarle su motocicleta.

Melina “N” era madre soltera, por tanto, era quien proveía económicamente a su familia. Para hacerlo realizaba mandados y entregas  para las personas que evitaban salir de sus hogares debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno de México.

Desafortunadamente, el miércoles 15 de marzo, un par de sujetos le quitaron su motociclet, dinero y demás pertenencias y, posteriormente, la asesinaron. Este homicidio fue cometido en la Colonia Patria Libre en Cosoleacaque. Hasta el momento, las autoridades no han conseguido detener a los responsables.

Mediante redes sociales, amigos y familiares de Melina “N” han exigid a las autoridades que esclarezcan el asesinato de la mujer de 25 años.

“Queremos que le hagan justicia a mi hija, que su asesinato no quede impune como tantas otras muertes que han pasado en el municipio”, señaló la madre de Melina”. (Vía: La Jornada Veracruz)

Los familiares aseguraron al medio, La Jornada Veracruz, que el hijo de Melina “N” no sabía que su madre había sido asesinada, planeaban sacarlo de su hogar hasta que fuera el sepelio de la víctima de homicidio. Según el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2020, hasta febrero se habían registrado siete mil 24 homicidios.  Al menos, tres mil 379 de ellos fueron realizados con arma de fuego. 

Con información de:  La Jornada Veracruz y Cultura Colectiva