India: hombre asesina a su esposa con una cobra para casarse con otra mujer

Fue el segundo antentado contra la vida de la mujer
(Imagen: Pixabay)

La policía de Kerala, en la India, arrestó a un hombre por matar a su esposa por una mordedura de cobra en el distrito de Kollam. El acusado, Sooraj, estuvo casado con su esposa Uthra, de 25 años, durante dos años. Tenían un hijo de un año. Lo hizo para casarse con otra mujer.

También te recomendamos: En la India una niña de seis años fue agredida sexualmente y cegada

La policía en el estado sureño de la India dijo que los registros telefónicos mostraban que el hombre había estado en contacto con manipuladores de serpientes y también había visto videos de serpientes en internet.

(Imagen: Pixabay)

En marzo, el joven de 27 años se hizo de una serpiente altamente venenosa que mordió a su esposa y la dejó en el hospital durante casi dos meses, dijo el oficial de policía Ashok Kumar. (Vía: India Today – AFP)

Mientras aún se recuperaba en la casa de sus padres a principios de este mes, el hombre obtuvo una cobra de un manipulador de serpientes y arrojó el animal a su esposa dormida.

“Sooraj se quedó en la misma habitación que Uthra como si nada hubiera pasado. Estaba siguiendo su rutina matutina al día siguiente cuando fue alertado por los gritos de la madre de Uthra”, dijo un comunicado de la policía. “La llevaron al hospital donde el médico dijo que había muerto”, agregó.  (Vía: India Today – AFP)

(Imagen: ANI News)

Los padres de Uthra comenzaron a sospechar cuando Sooraj intentó asegurar la propiedad de la propiedad de su esposa pocos días después de su muerte.

La policía dijo que el matrimonio había involucrado una gran dote que comprende casi 100 monedas de oro, un auto nuevo y unas 500 mil rupias (alrededor de 20 mil dólares) en efectivo.

“Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote. Fue entonces cuando decidió matarla”, dijo el comunicado de la policía. También aseguraron que procedió al asesinato porque quería casarse con otra mujer.

Con información de India Today – AFP