¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hermanos violan y matan a adolescente en Edomex

Ambos pasarán una condena de 70 años en prisión por el delito que cometieron
Hermanos violan y matan a adolescente en Edomex. (Imagen: La Silla Rota)

Dos hermanos, identificados como Alejandro y Gerardo Armendáriz Calderón, cumplirán una condena de 70 años en la cárcel por haber violado y matado a una adolescente en el Estado de México.

Te recomendamos leer: Confirmado: 2019 fue el año con más feminicidios en México

De acuerdo con información de Sin Embargo, dos hermanos, Alejandro y Gerardo, irán a la cárcel 70 años por haber violado y matado a una joven el año pasado a bordo de una camioneta de transporte público en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Hermanos violan y matan a adolescente en Edomex. (Imagen: Twitter)

Los dos hermanos, sentenciados a 70 años de prisión, abusaron y agredieron sexualmente a la joven cuando se encontraban en una unidad de transporte público con ella. Ambos habrían abusado sexualmente de ella y posteriormente la asfixiaron.

El cuerpo de la joven fue localizado en el Bordo de Xochiaca entre la calle 19 y 20 de la colonia Estado de México en dicho municipio. Elementos del Ministerio Público integraron una carpeta de investigación y dieron con la identidad de los presunto feminicidas.

Luego de ello, se giró una orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada el pasado mes de noviembre. Una vez que fueron detenidos, ambos hombres fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde cumplirán una condena de 70 años de cárcel.

La participación de estos dos hermanos en el feminicidio de la joven menor de edad el pasado 10 de mayo de 2018, fue determinada por la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La FGJEM dio a conocer la detención de estos dos hermanos a través de una publicación en su cuenta de Twitter oficial, en la que señala que son “responsables de hechos ilíctos” y señala que ambos participaron en la agresión sexual y posterior asesinato de una adolescente en 2015, por lo que serán condenados a prisión con una condena de 70 años.