Fiscalía de Jalisco: influencer Adriana Murrieta murió estrangulada

El fiscal de Jalisco, informó que siguen varias líneas de investigación para esclarecer el caso
(Imagen: Instagram @adrianamurriet)

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que la influencer Adriana Murrieta Treviño murió estrangulada y que siguen varias líneas de investigación para resolver el caso.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, omitió dar detalles sobre las características del vehículo y de la persona que recogió a la joven en el aeropuerto el día de su desaparición. Esto con el fin de no entorpecer el avance en las investigaciones.

“Tendremos que reservar esa información, son datos sensibles para asegurar el éxito de esta investigación. Son varias líneas de trabajo que se están trazando”, mencionó el fiscal.

También indicó que la fiscalía busca indicios o datos de prueba en diferentes lugares. Asimismo, enfatizó que la dependencia trabaja incansablemente para esclarecer el lamentable hecho.

La joven de 29 años fue reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre después de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con las grabaciones analizadas por la fiscalía, la mujer abordó un vehículo particular después de su llegada al aeropuerto de la capital jalisciense.

“Posteriormente, por mensajes intercambiados entre familiares y algunos amigos de esta persona, se preguntaban mutuamente si tenían conocimiento, si se había reportado. Ya al surgir entre ellos la duda, empiezan una búsqueda”, narró el fiscal estatal.

El pasado 2 de noviembre, su cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Al día siguiente, uno de sus familiares reconoció el cadáver de la Adriana Murrieta en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La víctima, originaria de Hermosillo, Sonora, radicaba en Guadalajara desde hace varios años.

Con información de Twitter/@FiscaliaJal
Publicidad