Encontraron sin vida a la influencer Adriana Murrieta

Encontraron su cuerpo en las aguas negras de Tlajocomulco, Jalisco
(Imagen: Instagram @adrianamurriet)

Tras haber desaparecido sido reportada como desaparecida el 1 de noviembre, Adriana  Murrieta fue encontrada sin vida en Jalisco. La influencer tenía 29 años.

Adriana Murrieta fue reportada como desaparecida el domingo 1 de noviembre. Había llegado por la noche al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Sinaloa. Su familia perdió contacto con ella y de inmediato comenzaron a buscarla en redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que la la tarde del lunes 2 de noviembre, encontraron el cuerpo de una mujer en las aguas negras de Tlajocomulco de Zúñiga.

Los familiares de Adriana corroboraron en un mensaje de Facebook que el cuerpo que encontraron era de la influencer:

(Imagen: Facebook / F Dan MT)

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros.

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos.”

La Fiscalía de Jalisco informó que la investigación se está haciendo bajo el protocolo de feminicidio. La dependencia informó que están haciendo análisis de video como parte de las indagatorias.

(Imagen: Twitter @FiscaliaJal)

Adriana Murrieta tenía más de 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Tenía una empresa que vendía productos con base de cannabis.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que de enero a septiembre de este 2020, en Jalisco se han reportado 39 feminicidios.

Con información de Fiscalía General de Justicia de Jalisco
Publicidad