Estado de México: Detienen a José, feminicida que violó y mató a su cuñada

Las autoridades lograron vincular al sujeto con el delito; habría entrado a la casa de la víctima con engaños
(Imagen: Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

En el Estado de México, fue detenido José, un presunto feminicida, que habría violado y matado a su cuñada en una casa de la colonia Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José ‘N’, un feminicida acusado de presuntamente haber matado y violado a su cuñada.

(Imagen: Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Estado de México, José se presentó en el domicilio de su cuñada, ubicado en la colonia Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca. A base de engaños ingresó en la casa. Después, la habría sometido, violado y asesinado con un arma blanca. Posteriormente, huyó del lugar.

El hallazgo del cuerpo de la víctima tuvo lugar el 17 de octubre de este año. Tras las indagaciones, lograron vincular a José ‘N’ con el feminicidio, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

El presunto feminicida fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, a la espera de que un juez determine su situación legal.

Publicidad