¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Empresario fue acusado de calcinar a su expareja y a su bebé

A nivel nacional se han presentado 152 mil 585 denuncias de violencia familiar
Empresario fue acusado de calcina a su expareja y a su bebé. (Imagen:Twitter)

Un empresario de Tamaulipas fue acusado de calcinar a bebé y a su expareja. El presunto agresor identificado como Álvaro “N” fue vinculado a prisión preventiva debido al fallo de un juez de control.
También te recomendamos: Comentarista deportivo ‘feminicidio’ como burla durante partido

Ana lucía Aranda Pérez de 19 años e Iker Alonso Aranda de 4 meses de de nacido fueron reportados como desaparecidos el 28 de octubre en Montemorelos, Nuevo león.

En la denuncia penal la familia de los entonces desaparecidos señalaba que Álvaro “N” de 32 años, quién vivía en el mismo municipio, sostenía una relación extramarital con la mujer de 19 años.

Se abrió la carpeta de investigación 0034/2019, en el informe se explica que supuestamente Álvaro “N” incineró viva a Ana Lucía Aránda. Su cuerpo fue encontrado el 30 de octubre.

El cadáver del menor de edad fue hallado un día después cerca de los restos de su madre aunque no se especifica bajo qué condiciones.

Un juez de control en el municipio de Padilla vinculó a proceso a Álvaro “N” .

“Las autoridades regiomontanas realizaron las investigaciones correspondientes, pero una vez que hallaron los cuerpos en Tamaulipas se solicitó la orden de captura por ser de jurisdicción donde ocurrieron los asesinaros”. (Vía: Excélsior)

Hasta el momento se desconoce más sobre el caso.

Según el Informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 elaborado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana puntualiza que en el país desde enero hasta septiembre se han presentado 726 feminicidios, siendo el mes de septiembre en el que más casos se han presentado: 91.

Incidencia delictiva a nivel nacional. (Imagen: SEGOB)

En cuanto a la violencia familiar, se registraron 152 mil 585 denuncias. en Nuevo León se han presentado 53 feminicidios y 12 mill 049 casos de violencia familiar.

Con información de: Excélsior