Doctora fue asesinada por su pareja por “contagiarle el coronavirus”

El presunto feminicida intentó suicidarse tras asesinar a su pareja
Doctora fue asesinada por su pareja por "contagiarle el coronavirus" (Imagen: Pixabay)

Lorena Quaranta, una médico de 27 años fue asesinada por su pareja sentimental. El presunto feminicida declaró que la asesinó porque ella le “había contagiado el coronavirus”. Aparentemente el hombre intento suicidarse tras asesinar a su pareja

También te recomendamos: En México las llamadas por violencia de género aumentaron un 60 por ciento

Un hombre de 28 años, habtante de Sicilia, identificado como Antonio de Pace confesó haber asesinado a su pareja  en la Ciudad de Furci Siculo, en Messina. Aparentemente el hombre estranguló a una mujer de 27 años identificada como Lorena Quaranta, pues ella lo “había contagiado de coronavirus”.

El presunto feminicida llamó a la policía el pasado martes, cuando los elementos de seguridad llegaron al domicilio, encontraron a la joven muerta y al presunto feminicida tirado en el piso y con las muñecas cortadas.

Me había pasado el coronavirus y la maté”. Esto confesó en el interrogatorio Antonio De Pace, el hombre que se estranguló a su compañera, Lorena Quaranta, en la ciudad de Furci Siculo (Messina)”. (Vía: Clarín)

Doctora fue asesinada por su pareja por “contagiarle el coronavirus” (Imagen: Pixabay)

Al principio los elementos de seguridad no creyeron el testimonio del presunto feminicida, sin embargo, realizaron las pruebas correspondientes para descartar  o confirmar la presencia del virus, el resultado de ambos fue negativo.  Cabe destacar que tanto el victimario como la víctima trabajan en un hospital siliciano en el que médicos y enfermeras trabajan con pacientes infectados por covid-19.

Días antes, Lorena Quaranta había compartido en sus redes sociales un mensaje  esperanzador para las personas que se mantienen confinadas para evitar la dispersión y contagio del covid-19.

Ahora más que nunca necesitamos demostrar responsabilidad y amor por la vida. Deben mostrar respeto por ustedes mismos, sus familias y el país“. (Vía: Clarín)

Hasta el momento se desconoce si las autoridades se han pronunciado por este caso. Países como España han implementado políticas públicas para prevenir la violencia contra las mujeres durante el confinamiento para evitar el contagio del covid-19.

Con Información de: Clarín 

Publicidad