Detienen a Mario Sáenz, principal sospechoso del feminicidio de Victoria Salas

Difundió un vídeo por "Mafian TV" documentando su arresto
Mario Saénz, sospechoso del feminicidio de Victoria Salas es detenido

Este sábado por la mañana, Mario Sáenz, principal sospechoso del feminicidio de Victoria Salas fue detenido en una tienda departamental de la Ciudad de México.

A través del canal de “Mafian TV”  fue difundido un vídeo donde Sáenz se encuentra en la parte trasera de un automóvil en camino a su aprehensión. De acuerdo con su propio testimonio, él se entrega de forma voluntaria para corroborar su inocencia.

Hola a todos, hoy es el día, me voy a presentar ante las autoridades para que se cumplimente la orden de aprehensión que hicieron en mi contra con puras mentiras. Estamos a sábado 30 de Marzo de 2019, no sé cuánto tiempo me vayan a tener por preso, pero o voy a comprobar mi inocencia.

De acuerdo con el vídeo, la razón de la aprehensión es principalmente, porque la procuraduría aceptó las pruebas que él presentó y las pruebas de ADN, las cuales salieron negativas. Lo cual debería de comprobar su inocencia.

Ya tienen demasiadas pruebas y todo ha sido realmente, pues un show que fabricó la procuraduría de la Ciudad de México como un culpable de haber estado en un lugar donde jamás he estado, me estoy presentado para que se haga justicia y a mí me deslinden de cualquier responsabilidad

Segundos después se puede ver a Mario ser esposado por dos agente de la policía de investigación.

Justicia para Victoria

De acuerdo con las investigaciones previas, en 2017 ambos entraron a un hotel ubicado en calzada del Hueso, Mario salió alrededor de las 5:30 horas y al pasar por recepción avisó que su pareja se quedaría un poco más.

A las 15:30, empleados del hotel entraron a la habitación y encontraron el cadáver de Victoria.

El entonces procurador capitalino, Edmundo Garrido, afirmó que la pasada orden de aprehensión de Sáenz fue fundamentada en las pruebas obtenidas a través de cámaras de seguridad y testimonios de los empleados del hotel.

Actualmente, la Policía de Investigación contaba con una orden de aprehensión vigente, la cual fue liberada por un juez del fuero común. (Vía: Milenio)