Detienen a feminicida de Coahuila; mató a cuatro mujeres por presunto ataque de celos

El fiscal del Estado informó que podría ser sentenciado a 100 años de prisión
(Imagen: Cuartoscuro)

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, habló en la televisión local sobre el caso del feminicida de cuatro mujeres en San Pedro, ciudad en la comarca lagunera.

Cuatro feminicidios

El multi feminicidio fue reportado luego que el hermano de una de las víctimas no obtuviera respuesta al presentarse en el domicilio de la familia.

Cuando no obtuvo respuesta, pidió ayuda a los vecinos para que le prestarán herramientas para forzar la chapa de la puerta. Al ingresar, encontró los cuatro cuerpos de las mujeres, con señales de violencia, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Las cuatro víctimas de feminicidio tenían 84, 54, 37 y 34 años y fueron identificadas como María Acevedo Cruz, Elvira Ramírez Acevedo, Wendy Olivares Ramírez y Rocío Olivares Ramírez.

La mañana del 28 de octubre se les realizó la necropsia de ley par determinar la causa de muerte.

HaSta 100 años de prisión al feminicida

En una entrevista para Telediario Laguna, Márquez Guevara dijo que el presunto feminicida mantenía una relación amorosa con una de las víctimas y, de acuerdo con la carpeta de investigación, los feminicidios se deberían a un problema de celos.

El Fiscal de Coahuila explicó que espera que el presunto responsable sea acusado formalmente. De ser encontrado culpable, podría recibir hasta 100 años de prisión.

Con información de Milenio
Publicidad