Detienen a chofer de aplicación por feminicidio en la CDMX

La empresa DiDi dijo que no tiene ninguna relación con el detenido.
Imagen: (SSC/Twitter)

La Policías de la Ciudad de México informaron la detención de un conductor de aplicación por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven en la Colonia Lindavista en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Esto gracias a un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves 11 de enero, cuando un vehículo abandonó el cuerpo de una mujer en las calles de la Colonia Lindavista Sur. La víctima tenía cerca de 35 años de edad, el hecho fue grabado por una cámara, por lo que las autoridades se alertaron y buscaron el carro por las cámaras de vigilancia.

Imagen: (SOS Lindavista)

“Fue así que, durante un recorrido de reconocimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se observó que circulaba dicho auto, y a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón y su cruce con la calle Guerrero, en la colonia Tlatelolco, se le marcó el alto a su conductor”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El joven de 21 años dijo ser conductor de la aplicación DiDi, aunque la empresa negó que exista una relación laboral.

“Informamos que no hemos recibido reporte alguno que nos permita vincular a la persona con el caso en cuestión. Sin embargo, estaremos atentos por cualquier requerimiento de las autoridades competentes”, expuso Didi.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para delegar responsabilidades.

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Publicidad