Carlos arrojó a su esposa de un vehículo en movimiento y la mató

Debido a las lesiones la mujer perdió la vida en un hospital de Saltillo.
Imagen: (Fiscalía de Coahuila)

La Fiscalía General de Estado de Coahuila vinculó a proceso a Carlos “N” por el delito de feminicidio en contra de su pareja Olga “N”, a quien arrojó de un vehículo en movimiento los primeros días del año. El hombre fue detenido y llevado ante el juez para que determine su situación jurídica.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 2 de enero, cuando el hombre arrojó a su esposa de un vehículo en movimiento sobre el bulevar Ildefonso ViIlarello a la altura de la Colonia Magisterio, quien fue trasladada a un hospital de Saltillo, pero minutos después perdió la vida.

La orden de aprehensión fue liberada este lunes en contra de Carlos “N”, después la jueza María Antonieta Leal Cota, reclasificó el hecho de tentativa a feminicidio tras la muerte de Olga.

“Tras el registro del deceso de Olga, la autoridad judicial aceptó la reclasificación para el delito de feminicidio con la que nuevamente se presentó la imputación con los primeros datos de prueba sobre los hechos”.

La jueza impuso un lapso de tres meses para el desahogo de los datos de prueba y la investigación complementaria, en ese tiempo el imputado estará  bajo medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso Varonil de Saltillo..

En lo que va del 2021, las autoridades de Coahuila investigan dos casos de feminicidios en el estado.

Con información de Vanguardia.

Publicidad