Yeri Mua asegura que ganará más dinero en Venezuela porque el dólar vale más
La creadora de contenido Yeri Mua fue criticada por decir que cambiará su configuración de Facebook para ganar más dinero.
La influencer mexicana Yeri Mua ha sido noticia en más de una ocasión por sus declaraciones. Esta vez fue criticada en redes sociales nuevamente por su opinión en torno a sus ganancias en dólares y cómo mejorarlas.
Recientemente, Yeri Mua fue señalada por la detención del músico español Naim Darrechi, pareja de la veracruzana, así como por decir que no le importaban sus seguidores, sino el dinero que generaba siendo influencer.
Foto: TikTok | Usuarios de redes se burlaron por su “estrategia”
Ahora, la creadora de contenido dijo en una transmisión en vivo que el dólar en Venezuela estaba en 25 pesos, por lo que aseguró que cambiaría su configuración de Facebook a otro país para poder monetizar más por sus publicaciones. “Voy a cambiar mi Facebook a donde tenga la moneda más alta. Le voy a poner Paraguay o un país donde tengan el dólar más alto para ganar más. Lo voy a intentar”.
Respecto a la baja del dólar, que ronda los 17.99 pesos mexicanos actualmente, Yeri Mua comentó que ella no se beneficiará porque gana en dólares. “Los beneficiará a ustedes, porque ganan en pesos, pero los que ganamos en dólares nos afecta que el dólar baje. A menos que cambie mi configuración a otro país. Yo vi el dólar a 17 y dije: ‘¿En qué momento? Me ataqué”, añadió.
Foto: Instagram/@yerimua | Yeri Mua también fue criticada por utilizar botas Astro Boy supuestamente falsas
Respuestas en redes
Esta publicación ha sumado miles de reproducciones en TikTok, en la que usuarios de internet no dudaron en burlarse de la influencer. “Yeri Mua para ministra de economía en México”, “Lo peor es que sí está hablando en serio y hasta se emociona”, “Ni Patricia Fernández se atrevió a tanto”, “La inteligencia intenta atraparlas, pero ellas son más rápidas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.