Un vacacionista de origen australiano perdió la vida al caer desde el sexto piso de su hotel en Tailandia. Al parecer, el joven trató de caminar manteniendo el equilibrio pero cayó de gran altura.
El hecho conmocionó a los locatarios aledaños al hotel Paripas Patong Resort de Phuket, donde ocurrió la terrible desgracia. Quienes declararon escuchar un ruido parecido a un choque o la explosión de un tanque de gas, de lo fuerte que fue el impacto.
El joven que murió en este accidente fue identificado como Joshua James Connell, de 19 años de edad. Y originario de la ciudad de Camberra en Australia.

¿Qué ocurrió en el hotel?
El joven se encontraba en el área de la piscina del hotel, ubicada en el sexto piso, cuando decidió probar su equilibrio subiéndose a la barda del edificio para caminar de extremo a extremo.
Sin embargo, en un punto de la barda el joven no sostuvo el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 15 metros. Hasta impactarse en el techo de una cafetería que está junto al hotel.
De inmediato, testigos llamaron a una ambulancia para que Joshua fuera atendido pero, pese a estos esfuerzos, al llegar al hospital fue declarado muerto debido a las heridas que presentaba.

Joshua tenía heridas graves en la cabeza y las piernas torcidas al momento de ser rescatado por paramédicos del techo del negocio. El caso ya es investigado por las autoridades.
Incluso, la embajada de Australia en Tailandia se encuentra a la espera del proceso final para la repatriación del joven a su ciudad de origen. Que se tiene prevista en próximas fechas.
Las autoridades de Tailandia descartaron que hubiera más implicados en el deceso del joven vacacionista, pues el infortunado momento quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del Hotel, Aunque indaga por qué decidió subirse a la barda.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
