Explicandolanoticia

Video: Dr. Simi protagoniza fiesta de cumpleaños de niño de 2 años

El festejado se vistió como todo un médico para recibir a sus invitados

Dr. Simi protagoniza fiesta de cumpleaños de niño de 2 años
En redes sociales su fiesta se volvió viral | TikTok @marielagaliciasan
ANUNCIO

La fiebre del Dr. Simi no solo se apoderó de los conciertos en México y, ahora, hasta protagonizó una fiesta de cumpleaños de un niño de 2 años que se vio sumamente feliz con su festejo. 

Fue a través de TikTok que la mamá de Nathan compartió los mejores momentos de la fiesta del pequeño con temática del Dr. Simi en la que, claro, no podía faltar la característica vestimenta de este popular doctor. 

Incluso, usuarios en redes sociales la apodaron “la simi fiesta, pues tuvo una piñata del Dr. Simi, decoraciones con su rostro y hasta los dulceros fueron en forma de botiquín, ¡qué ternura!

Dr. Simi protagoniza fiesta de cumpleaños de niño de 2 años

El niño tuvo una piñata del Dr. Simi | TikTok @marielagaliciasan

El clip que dura menos de un minuto ya se ha vuelto viral en la plataforma y rebasa las 400 mil reproducciones, así como suma más de 600 mil reacciones y una ola de comentarios que aplauden el ingenio de los papás para celebrar a su hijo de esta manera. 

“Todo quedó increíble”, “ellos merecen elegir sus personajes”, “esperemos que sea doctor” y “se ve muy feliz”; fueron algunos de los mensajes más populares. 

Y no era para menos, pues la cara de emoción del pequeño Nathan dijo más que mil palabras, pues se le vio feliz de principio a fin en su fiesta; hasta se tomó una foto con la botarga del Dr. Simi

Dr. Simi protagoniza fiesta de cumpleaños de niño de 2 años

Nathan cumplió 2 años y festejó con una simi fiesta | TikTok @marielagaliciasan

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO