ANUNCIO

Video: Con extrema violencia operan los montachoques en Aguascalientes

Dos hombres se bajan y agreden al conductor de la camioneta que fue víctima de este intento de extorsión
Video: Con extrema violencia operan los montachoques en Aguascalientes
Rompieron el vidrio y golpearon el auto varias veces | Foto: Especial

Una grabación sobre el operar de los montachoques en Aguascalientes se ha vuelto viral en redes sociales para difundir la extrema violencia con la que operan estos presuntos extorsionadores. 

El video de poco más de un minuto muestra cómo una camioneta circula por el carril de en medio de una vialidad cuando un vocho color blanco rebasa por la derecha y con alta velocidad

Para después frenar abruptamente y provocar que el conductor de la camioneta se impacte en la parte trasera del auto compacto. Fue en este momento cuando los dos hombres bajan e intentan iniciar un altercado. 

Video: Con extrema violencia operan los montachoques en Aguascalientes

Los agresores insultaron al conductor | Foto: Especial

El copiloto del vocho es el primero en bajar y dirigirse a la ventana del copiloto de la camioneta, ante su acción, los tripulantes de la camioneta le indican a una mujer que viajaba con ellos que cierre la ventana y baje el celular. 

Pero ella continúa grabando lo que ocurrió después en este intento de extorsión, pues el conductor del vocho se dirigió al conductor de la camioneta y le exigió que se bajara del auto. 

Ante la negativa del conductor, el agresor decide golpear el vidrio de la ventana hasta que logra romperlo y golpea al conductor que le indica que llame a la aseguradora para aclarar lo sucedido porque no se va a bajar. 

¿No sabes manejar hijo de *?, ¿Quién se metió?, ¡Tú te metiste”, es el breve diálogo que se produce entre los implicados, antes de que el agresor decida regresar a su vehículo y continuar su camino a alta velocidad. 

Te voy a tumbar los dientes”, le grita el conductor del vocho a su víctima, cuando le reitera que llame al seguro. Sin embargo, al finalizar la grabación los agresores se alejan. 

Mientras que, los tripulantes de la camioneta señalan que tienen apuntadas las placas del auto compacto que intentó extorsionarlos y agredirlos al bajarlos de la camioneta. Hasta el momento, la grabación continua siendo viral.  

Video: Con extrema violencia operan los montachoques en Aguascalientes

Los agresores huyeron al no lograr que se bajara el conductor | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO