A través de redes sociales un joven se volvió viral por denunciar la venta de refrescos ‘pirata’ en un famoso restaurante de la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, su popularidad no fue como la esperaba.
Se trata del usuario @elcompadelacheyenneazul, quien mediante la plataforma de videos TikTok, expuso que en una de las sucursales del restaurante La Casa de Toño se le vendió un refresco clonado.
? Denuncian venta de refresco clonado en la Casa de Toño, #CDMX pic.twitter.com/O7MJSnAe2e
— RAÚL RAMÍREZ (@raozrmz) June 18, 2023
Esto luego de que en video mostrara que al quitarle la etiqueta a su refresco Sprite, el envase tuviera debajo otra etiqueta que lo identificaba como Fanta, pues esto encendió las alarmas del joven quien no dudo en acusar al famoso restaurante de vender refrescos ‘pirata’.
Incluso, el comensal aseguró que el sabor de la bebida era “muy diferente” al del original que tiene el refresco Sprite; razón por la que exhortó a sus seguidores a tener ‘mucho cuidado’ con las bebidas que consumen hasta en famosos restaurantes.

Usuarios critican a joven que denunció venta de refrescos ‘pirata’
Pese a las buenas intenciones que tenía el usuario al advertir de su experiencia en el famoso restaurante, usuarios de redes sociales no dudaron en lanzar críticas y burlas hacia él, pues le hicieron ver que su bebida no era clonada sino que más bien estaba en un envase retornable.
“Millenials descubren: los envases retornables”, “No es clonado, es la etiqueta con los sellos de exceso de azúcar etc. y sabe diferente por lo mismo la reformularon para bajar los excesos”, “no son clonados, solo se ocupan los mismos envases”, “Como cuando no sabes lo que es reciclar el vidrio”.
Son algunos de los comentarios más destacados en el video del joven que denunció la venta de refrescos ‘pirata’ en un famoso restaurante, el cual además cuenta con poco más de 12 mil “me gusta” y hasta 816,4 mil reproducciones.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
