ANUNCIO

Aseguran que vacuna contra Covid-19 aumenta el tamaño de los senos

Una tiktoker afirmó que el compuesto de Pfizer es el responsable del crecimiento de su busto
Vacuna Pfizer aumento tamaño de senos
La tiktoker afirmó que la vacuna de Pfizer contra Covid-19 ocasionó que sus senos aumentaran | TikTok @vincenzena

Algunas usuarias de Tik Tok han informado que, tras aplicarse la vacuna contra Covid-19 desarrollada por los laboratorios Pfizer tuvieron como efecto secundario el crecimiento en la talla de sus senos

Esta teoría se viralizó rápidamente pues tras los primeros testimonios, otras mujeres se sumaron a compartir esta teoría. Incluso, la declaración de la tiktoker Vincenzena supera las 3 millones de reproducciones y las 5 mil reacciones. 

En el video compartido por Vincenzena se muestran imágenes del antes y el después del tamaño de su busto, además la joven explica que fue tras aplicarse los anticuerpos contra el coronavirus que se produjo el cambio. 

Aumento de busto con vacuna contra covid

El testimonio incluyó fotos del antes y después | TikTok @vincenzena

Sin embargo, este no es el único efecto que, supuestamente, han ocasionado las vacunas contra Covid-19 en la población. Pues, recientemente se difundió información falsa que le atribuía propiedades magnéticas

Entre los componentes de la vacuna Pfizer se pueden encontrar lípidos, Cloruro de Potasio, Fosfato Monobásico, Cloruro de Sodio, Sacarosa, Fosfato Dibásico de Sodio Hidratado y ARNm. 

De los cuales, los especialistas no han señalado que tengan este tipo de efectos en el organismo. Por lo que no se puede desmentir o corroborar lo dicho en la plataforma con usuarios en todo el mundo.

Vacuna de Pfizer aumenta el busto

El testimonio incluyó fotos del antes y después del efecto | TikTok @vincenzena

Lo que sí se ha comprobado científicamente es que la leche materna de las mujeres que han sido vacunadas o que han sobrevivido a esta enfermedad contiene anticuerpos. 

Y es que, los estudios para conocer los efectos de los anticuerpos en los organismos continúan, por lo que no se puede afirmar o desmentir lo señalado por las tiktokers. Sin embargo, cada vez más testimonios se suman afirmando este supuesto efecto de la vacuna, al menos, en mujeres de edad joven.

Vacuna Pfizer aumenta el tamaño del busto

No se sabe si es verdad o mentira este supuesto efecto secundario | TikTok @vincenzena

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO