Explicandolanoticia

“Todavía no nace y ya es gay?”: Critican a madre por llamar a su bebé “niño arcoíris”

La actriz Patricia expuso el comentario en sus historia de Instagram

"Todavía no nace y ya es gay?": Critican a madre por llamar a su bebé "niño arcoíris"
La actriz chilena Patricia López le respondió a su hater (Foto: Especial/ Instagram @patricialopezmenadier)
ANUNCIO

Compartir tu vida personal en redes sociales a veces implica toparse con comentarios fuera de lugar sobre la misma, tal es el caso que enfrentó la reconocida actriz chilena Patricia López, a quien un usuario de Instagram criticó por llamar a su bebé “niño arcoíris”.

La actriz tiene más de 140 mil seguidores en la plataforma, por lo que está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios, sin embargo, hubo uno en especial sobre su hijo recién nacido que logró sacarla de sus cabales y la llevó a responder.

"Todavía no nace y ya es gay?": Critican a madre por llamar a su bebé "niño arcoíris"

La actriz expuso el comentario en sus historia de Instagram (Foto: Especial)

Critican a madre por llamar a su bebé “niño arcoíris”

En el perfil de Instagram de Patricia esta se denomina una “Mamá arcoíris”, cosa que causó gran confusión en uno de sus seguidores que pensó que esto se refería a que el hijo aún no nacido de la actriz era homosexual y pertenecía a la comunidad LGBTIQ+, razón por la que lanzo un fuerte comentario a López.

“Mamá arcoíris? Tu hijo aún no nace y ya es gay??? Que mundo…”, escribió el usuario.

Por supuesto que en cuanto vio el comentario, la mujer no pudo dejarlo pasar y procedió a responderle y explicarle el significado de qué es una “mamá arcoíris”.

“Se llaman hijos arcoíris a [email protected] niñ@s que murieron y a las madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver con ser gay o no hay. Que mundo…”, escribió la actriz.

"Todavía no nace y ya es gay?": Critican a madre por llamar a su bebé "niño arcoíris"

Patricia López se denomina una “Mamá arcoíris” (Foto: Especial/Instagram)

Aunque no todo quedó en la respuesta, pues López decidió exponer la crítica de su seguidor/hater en sus historias de Instagram, donde además pidió a su comunidad informarse antes de atacar a una persona.

Como era de esperarse los seguidores de la mujer mostraron su apoyo a su respuesta y la invitaron a “no hacer caso de ese tipo de comentarios poco informados”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO