Este lunes se efectuó una reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el secretario de los Estados Unidos, Antony Blinken. Pero fueron los integrantes del servicio secreto quienes se robaron la atención de la prensa.
Y es que, una vez que los representantes de ambos países entraron a Palacio Nacional para tratar temas de interés bilateral, el personal estadounidense aprovechó la visita al territorio nacional para comer taquitos de pastor al más puro estilo mexicano.
El momento quedó registrado en la cámara de la prensa y los curiosos que presenciaron la llegada del pedido y los refrescos a las afueras del Palacio. Incluso, gritaron un amistoso “provecho”, para los que estaban de visita y a punto de comer tacos.

Tacos para los visitantes
El comedor improvisado del servicio secreto fue la cajuela de los vehículos en los que se trasladaron a la reunión. Incluso, la conductora de uno de ellos pasó frente a la prensa agradeciendo su amabilidad y ya con comida en mano.
Cabe mencionar que, la reunión entre funcionarios de Estados Unidos y México contó con la presencia de Esteban Moctezuma y Tatiana Clouthier. Así como de Gina Raimondo y Ken Salazar, secretaria de comercio estadounidense.
¡ Unos taquitos mexicanos! Le llevan de comer a la conductora que traslada al secretario de estado de los Estados Unidos, Antony Blinken. El resto del servicio secreto, también hizo lo propio. pic.twitter.com/poh6MPtrQ0
— Isabel Gonzalez (@isa_gonzalez) September 12, 2022
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
