ANUNCIO

¡Se le juntaron! Joven muere y sus 3 novias lo despiden en el funeral

A ritmo de banda, las mujeres lloraban frente al ataúd 
¡Se le juntaron! Joven muere y sus 3 novias lo despiden en el funeral
El video se volvió viral en redes | TikTok @jorgeefloresman

TikTok se ha convertido en fuente de videos virales. Tal es el caso de lo ocurrido en un funeral, donde tres mujeres despidieron a quien fuera su novio en vida. 

Así como lo lees, aunque pueda causar sorpresa, el joven fallecido por causas no especificadas, en vida tuvo tres parejas que unidas por su dolor, decidieron despedirse al unísono de él

Y es que, en el video se les ve abrazadas y entonando una canción a ritmo de banda frente al ataúd del joven. Incluso, el dato quedó confirmado con la descripción del video.

¡Se le juntaron! Joven muere y sus 3 novias lo despiden en el funeral

Las jóvenes estaban afectadas por lo ocurrido | TikTok @jorgeefloresman

Las tres fueron sus novias, o eran”, se puede leer en las imágenes grabadas en el velorio en el que no faltaron las flores y el amor, pues fueron tres las mujeres reunidas en el lugar.

Reacciones en redes 

Pero eso no fue todo, ya que la grabación compartida por el usuario Jorge Flores y que rebasó el millón de reproducciones, causó una ola de comentarios en la plataforma en los que muchos se identificaron con esta historia. 

Ya que, hubo quien aseguró haber vivido algo parecido y en un momento de duelo, como varias usuarias que afirmaron haber conocido a las amantes de sus parejas durante sus funerales. O hijos que conocieron a otras familias de sus padres. 

En TikTok el video se ha vuelto viral y en los comentarios, usuarios no dejan de compartir sus propias experiencias similares a la de estas tres señoritas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO