La personalidad de Sandra Cuevas usualmente es fuerte, empoderada y de líder. Sin embargo, esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales por abrir su corazón y hablar de su hijo ‘Daniel.
Pero ¿Sandra Cuevas tiene un hijo? La respuesta simple es no; aunque la exalcaldesa practica su maternidad con un osito de peluche que llegó a su vida como un regalo de su expareja. Con quien pensaba que formaría una familia.
“Cuando yo llegué a la alcaldía Cuauhtémoc yo estaba comprometida, vivíamos juntos, nos íbamos a casar. Un día en un viaje él me regala a Daniel, y me comentó: ‘A partir de hoy vamos a practicar con Daniel, lo vamos a empezar a cuidar, a vestir, a hablarle… va a ser nuestro hijo’“, dijo Cuevas ante el micrófono de Político Mx.

¿Sandra Cuevas tiene un hijo?
La plática del medio con la candidata al Senado se ha vuelto tendencia en redes sociales por hablar de ‘Daniel’, un osito de peluche que Sandra Cuevas ama, cuida y protege como a su propio hijo.
Aunque, la historia de amor con el ‘padre de Daniel’ no prosperó como la política de la CDMX hubiera querido.
“Mi ex pareja me dejó porque yo no le daba tiempo, trabajaba demasiado. Sábados y domingos yo hacía operativos en las noches, terminada hasta las 2 de la mañana, cuando entraba al cuarto él ya estaba dormido. Pasó lo natural, buscó a otra mujer y me abandonó“, compartió.
Incluso, aclaró ‘Daniel representa la ilusión de tener un hijo’. Sin duda, una faceta poco conocida por parte de exfuncionaria que muestra su lado más fuerte en sus jornadas de trabajo.
Daniel es el compañero de Cuevas en su hogar, tiene su propio cuarto, recibe regalos y juguetes el Día de Reyes Magos. Incluso, versiones apuntan a que el osito es cuidado por la mamá de Sandra y, en ocasiones, por personal de su equipo de trabajo.
“Que traiga un un oso de peluche puede caer, incluso en la locura; sin embargo no es locura, es una ilusión de mujer y que ojalá pronto se haga una realidad“, puntualizó.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
