Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), volvió al centro de la polémica, ahora porque, aseguran, se le ha visto portando un collar valuado en 300 mil pesos.
Fue en Twitter donde Tomás Pliego, secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, exhibió la joya.
Según el político, a Sandra Cuevas se le ha visto luciendo el costoso collar Tiffany y otros accesorios de lujo, en diversos eventos masivos.
Todo surgió porque la alcaldesa compartió una fotografía en la que se le ve portando la joya a bordo de una trajinera en Xochimilco.

Por supuesto que el morenista Tomás Pliego aprovechó para ejecutar un golpeteo político a través de Twitter.
“Mientras la alcaldesa Sandra Cuevas se pasea por doquier con un collar de 364 mil pesos (18 mil 200 dólares), la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la CDMX, se cae a pedazos”
Criticó el adversario político.
Luego el morenista comparó a la perredista con Xóchitl Gálvez, aspirante por el Frente Amplio por México a la presidencia de la República.
“Igualita que Xóchitl Gálvez, se hizo nueva rica de la noche a la mañana”
Cuestionó.

Lo cierto es que Sandra Cuevas sí portó un collar Tiffany HardWear de eslabones graduados.
En la página oficial es descrito como “elegantemente subversivo” que captura el estilo urbano.
Dicho collar esta fabricado por oro de 18 quilates, 18 pulgadas de largo y “está diseñado para ser cómodo, fácil de usar”.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.