Explicandolanoticia

Salma Hayek deslumbra en Globos de Oro con el accesorio más mexa: un pulparindo

La actriz fue captada con un par de dulces de la marca jalisciense 'De la Rosa'

Salma Hayek deslumbra en Globos de Oro con el accesorio más mexa: un pulparindo
La actriz llevó a la premiación un pulparindo y un mazapán (Foto: Especial)
ANUNCIO

La actriz mexicana Salma Hayek asistió el día de ayer a la alfombra de los premios Globos de Oro 2023 luciendo un bello vestido en tono nude de la marca Gucci; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que llevaba un par de dulces mexicanos conocidos como pulparindo y mazapán. 

Durante la ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión la actriz decidió llevar su propia ‘botanita’ de la marca de dulces ‘De la Rosa’, la cual es originaria de Jalisco.

Mexicanos en los Globos de Oro 2023

La selección de Salma Hayek para ‘botanear’ en la premiación son los dulces más populares de la marca jalisciense, por lo que su presencia en tan importante evento provocó que usuarios de redes sociales aplaudieran que la actriz mantenga su gusto por los ‘pulparindos’ y mazapanes y no olvide sus raíces mexicanas.

Aunque hemos de decir que esta no es la única muestra de que Salma sigue conservando gran parte de México en su vida, pues durante las celebraciones de Día de Muertos la actriz suele compartir videos cantando acompañada de mariachi y poniendo su ofrenda de muertos.

Como era de esperarse el video de la actriz mexicana portando en los Globos de Oro 2023 un ‘pulparindo’ y un mazapán se volvió rápidamente popular en redes sociales.

Salma Hayek deslumbra en Globos de Oro con el accesorio más mexa: un pulparindo

Guillermo del Toro gano con ‘Pinocho’ mejor película animada (Foto: Getty Images)

Otro de los mexicanos que puso en alto el nombre de nuestro país durante la ceremonia realizada en Los Ángeles California, Estados Unidos, fue el director Guillermo del Toro quien se colocó como ganador de la categoría ‘mejor película animada’ con su reciente filme ‘Pinocho’. 

Tras un año de controversia y polémica por su falta de diversidad y acusaciones de falta de ética de algunos de los miembros, los organizadores de los Globos de Oro evitaron causar demasiado revuelo en las nominaciones y durante la alfombra, pues en esta ocasión se evitó llamar demasiado la atención aunque claramente Salma Hayek y sus dulces no lo lograron.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO