ANUNCIO
Explicandolanoticia

Salen a buscar cerveza y terminan en palacio de un Jeque jugando con un león

El hijo de un Jeque los invitó a beber cerveza en su palacio

Salen a buscar cerveza y terminan en palacio de un Jeque jugando con un león
Los aficionados fueron al palacio de un Jeque (Foto: Especial)

Un par de aficionados ingleses que se encontraban en el Mundial de Qatar salieron en busca de cerveza, sin embargo, su misión terminó de forma diferente cuando unos ciudadanos qataríes, que resultaron ser ‘Jeques’,  los invitaron a su casa y terminaron jugando con un león en un gran palacio.

El video compartido por un ingles identificado como Alex Sul se volvió rápidamente viral en rede sociales, pues el joven explicó que mientras estaban comprando una cerveza, el hijo de un jeque se acercó a ellos y los invitó a subir a una lujosa camioneta para luego llevarlos a su hogar. (Vía:Biobiochile)

Anoche conocimos a uno de los hijos de un jeque y nos llevó a su palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo uno de los aficionados durante el clip.

Dentro de las imágenes compartidas se puede apreciar a ambos jugando con un cachorro de león, el cual mencionaron es una de las mascotas del jeque, quien también tenía monos y pájaros exóticos dentro de su palacio.

Salen a buscar cerveza y terminan en palacio de un Jeque jugando con un león

El anfitrión tenía todo tipo de mascotas exóticas (Foto: Especial)

Aunque algunos internautas dudaron de la veracidad de la historia de los ingleses, estos tenían pruebas en video de todo lo que vivieron con el jeque, y diversos medios como TalkSport, al saber de lo ocurrido, no dudaron en buscarlos para entrevistarlos.

Sin duda terminar jugando con un cachorro de león es un giro inesperado cuando solo estas en busca de una cerveza, y el Mundial apenas va comenzando….

La prohibición de la venta de cerveza durante la Copa del Mundo en Qatar generó diversas críticas entre los aficionados que ahora se quejan de los altos precios que tienen que pagar para consumirla, y que solo pueden tomarla dentro de restaurantes, hoteles o en los denominados “fan zones” de la FIFA.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO