Explicandolanoticia

¿Quiénes son los hermanos Tirado, hallados sin vida en la Roma?

La investigación de la muerte de los hermanos sigue en proceso

¿Quiénes son los hermanos Tirado, hallados sin vida en la Roma?
Los hermanos pertenecían al mundo artístico en México (Foto: Especial)
ANUNCIO

Andrés y Jorge Tirado fueron hallados sin vida el domingo por la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Roma Norte.

Los hermanos pertenecían al medio artístico, pues celebridades como Amandititita, Eduardo España y Johanna Murillo denunciaron el pasado 16 de diciembre su desaparición a través de redes sociales.

De acuerdo con información de El Financiero el móvil del crimen es la disputa por la propiedad del departamento en el que fueron hallados los cuerpos de los hermanos Tirado el cual se ubica en la calle Medellin 113, colonia Roma Norte.

¿Quiénes son los hermanos Tirado, hallados sin vida en la Roma?

Los hermanos habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes (Foto: Especial)

¿Quiénes son los hermanos Tirado?

Jorge Tirado, el mayor de los hermanos se dedicaba en el mundo del entretenimiento a la música, además de que fungía como representante del artista Augusto Bracho, quien incluso tuvo una participación en un documental sobre el músico.

Además a través de su cuenta de Instagram, Jorge compartía diversas fotografías que le tomaba a los artistas con los que trabajaba, su hermano Andrés era uno de ellos.

¿Quiénes son los hermanos Tirado, hallados sin vida en la Roma?

Jorge era músico y Andrés actor (Foto: Especial)

Por otro lado, Andrés Tirado de 27 años de edad originario de Mazatlán Sinaloa era actor de teatro, que se graduó del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad de México (CDMX).

También participó en producciones como King Kong Cabaret, dirigida por Lorena Maza, y Palinuro en la Escalera o el Arte  de la Comedia dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Marheiros.

Además trabajó en obras como El Ensayo de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña.

Según información del secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch tres personas han sido detenidas por la muerte de los hermanos Tirado, sin embargo, las investigaciones del homicidio continúan.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO