Explicandolanoticia

¿Quién ganará? Qataríes y brasileños se enfrentan en un duelo de baile

Los hinchas dieron una muestra de las danzas de cada país

¿Quién ganará? Qataríes y brasileños se enfrentan en un duelo de baile
Ambas danzas lograron prender al público (Foto: Especial)
ANUNCIO

Las calles de Qatar una vez más se volvieron un escenario cultural donde hinchas brasileños y qataríes se enfrentaron en un duelo de baile durante la celebración de la Copa del Mundo.

En redes sociales se ha vuelto viral el video donde se puede ver felices a los sudamericanos mientras cantan, saltan y bailan, así como a los originarios del país de Medio Oriente quienes mostraron un baile un tanto reservado pero que igual encendió al público.

Qataríes vs Brasileños en duelo de baile

Durante el clip los locales qataríes quienes estaban vestidos con mantos negros, tomados de las manos y moviéndose al ritmo de un tambor fueron quienes iniciaron el duelo mostrando un poco de cómo son las danzas típicas de Qatar, por otro lado hinchas brasileños se comenzaron a preparar para aceptar el reto.

Una vez terminado el ‘show’ de los qataríes, estos abrieron paso a los brasileños que portaban la playera de su Selección de fútbol y comenzaron a bailar de igual forma al ritmo del tambor dando saltos y moviéndose coordinadamente.

Debido a que ambos bailes lograron captar la atención de turistas y locales no hubo un ganador del duelo entre los brasileños y qataríes, pues ambos presentaron propuestas distintas pero igual de emocionantes, por lo que los presentes solo se limitaron a ovacionarlos y aplaudir.

¿Quién ganará? Qataríes y brasileños se enfrentan en un duelo de baile

El video cuenta con 3 millones de reproducciones (Foto: Especial)

Por supuesto que el video se volvió rápidamente viral en redes sociales donde hasta ahora ha recaudado 3 millones de reproducciones y poco más de 135 mil “me gusta”.

A los pocos días de que inició el Mundial de Qatar se han visto diversos momentos donde culturas de distintos países se hacen notar en el país de Medio Oriente, así como los qataríes también han demostrado que saben divertirse y adaptarse a los turistas que han llegado a su ciudad, una muestra más de que el fútbol puede unir al mundo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO