Explicandolanoticia

¡Qué suerte!: Mujer revela que José José fue su padrino de bautizo y hay fotos

"Mi padrino fue un famoso cantante mexicano llamado José José", comentó la mujer.

¡Qué suerte!: Mujer revela que José José fue su padrino de bautizo y hay fotos
La joven quiso contactarse con él pero ya había muerto (Foto/TikTok: @romamarunner)
ANUNCIO

Imagínate crecer y darte cuenta que estuviste muy cerca de una estrella de la música de reconocimiento internacional. Bueno, así le pasó a una mujer quien reveló que José José fue su padrino de bautizo y hay fotos de ese momento icónico para ella y su familia.

Fue a través de un video de TikTok que una joven compartió imágenes de la celebración de su bautizo y ahí se puede ver al “Príncipe de la canción” en plena misa, sosteniendo una veladora y sonriendo en el momento en que le rocían agua bendita a la menor.

Mi padrino fue un famoso cantante mexicano llamado José José. Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré. Sigo cantando sus canciones”, comentó la joven. De igual manera, dijo que “todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgullosa de él”.

¿Cómo es que José José terminó en un bautizo?

De acuerdo con el texto de la usuaria de TikTok, su papá conoció al cantante de “40 y 20”, “A Esa” y “El Triste”, mientras trabajaba en una estación de radio, por lo que mantuvieron una relación cercana, además de ambos involucrarse en la industria del boxeo.

¡Qué suerte!: Mujer revela que José José fue su padrino de bautizo y hay fotos

José José en el bautizo (Foto/TikTok: @romamarunner)

Además, la mujer señaló que quiso comunicarse con su padrino de bautizo José José, pero siempre se sentía nerviosa, por lo que cuando su esposo la animó a contactarlo por redes sociales, descubrió que murió el día de su cumpleaños en 2019. El video superó las 600 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que se asombraron por ver a José José en un bautizo.

“¿Cuantas personas tienen como padrino a Don José José? Hagan una convención, fiesta, parranda o similar”, “me imagino que la negociación pudo haber sido una plática en una cantina y que se convirtió en realidad”, “hoy conocí la envidia“, comentó la gente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO