Explicandolanoticia

Perrito defiende a su dueño de un asalto y recibe un disparo en su patita

Uno de los ladrones le disparó al suave lomito luego de que este lo atacara

Perrito defiende a su dueño de un asalto y recibe un disparo en su patita
El asalto sucedió en Costa Rica (Foto: Especial)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que defendió a su dueño de un asalto en Costa Rica a pesar de que los delincuentes tenían un arma y le dieron un disparo en una de sus patitas.

De acuerdo con TV Azteca, los hechos sucedieron el pasado sábado 14 de enero en la comunidad de Tibás, cuando el pequeño héroe iba caminando al lado de su dueño por la calle; de repente, dos ladrones a bordo de una motocicleta se acercaron a ellos.

Uno de los agresores se bajó de la moto con una pistola en la mano con la que le apunta al dueño del perrito, sin embargo, inesperadamente el suave amigo se lanza contra el ladrón haciéndolo caer, momento en el que se escucha un disparo.

Por el ruido del disparo el delincuente se levantó y se subió rápidamente a la motocicleta para poder huir, mientras que la víctima corrió huyendo del lugar y el perrito fue detrás de él aullando por el dolor. Algunos vecinos se acercaron para ayudarlo.

De acuerdo con UZ Noticias, tras el asalto el dueño del perrito, de raza american stafford, lo llevó rápidamente al veterinario para curar su herida. 

Perrito defiende a su dueño de un asalto y recibe un disparo en su patita

Medios señalan que el perrito perdió su pata (Foto: Especial)

Aunque algunos medios locales señalan que el perrito no tuvo complicaciones por la herida, otro mencionan que fue necesario amputarle su patita donde recibió el disparo, pero que ahora se esta recuperando satisfactoriamente.

Por otro lado las autoridades de Costa Rica informaron que ya se encuentran en busca de los asaltantes, mientras que los ciudadanos de Tibás exigen se haga justicia y se de con los agresores del perrito.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO