ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Perdóname, Laura. Fui un idiota”: Mensaje en espectacular de CDMX intriga en redes

Usuarios compartieron cientos de mensajes con la posible historia que desencadenó un cartel así 

Perdóname Laura Fui un idiota Mensaje en espectacular de CDMX intriga en redes
El letrero se ve desde una avenida de la Ciudad de México | Foto: Especial

A través de varias plataformas de redes sociales se ha difundido el mensaje de un anuncio espectacular en el que se puede leer “Perdóname, Laura. Fui un idiota”. Y aunque no hay más contexto al respecto, la intriga ya se apoderó de los usuarios. 

Pues, en los comentarios de las distintas publicaciones ya se ha expresado lo necesario que es el contexto en esta trama sentimental. Pero esto no frenó a quienes se pusieron creativos y especularon sobre lo que pudo haber pasado entre Laura y su pareja. 

De esta manera, hubo mensajes en los que se podía leer “No le creas, Laura”, “No lo perdones” o “Laura, bloquéalo”. Confirmando que, el grueso de los usuarios está de lado de la mujer a quien le escribieron tal cartel.

Perdóname Laura Fui un idiota Mensaje en espectacular de CDMX intriga en redes

El anuncio se ha vuelto viral en redes | Foto: Especial

Reacciones en redes

Así mismo, se publicaron mensajes con la intención de encontrar a Laura para que hiciera pública su historia o, en dado caso, a quien le dejó el cartel espectacular en alguna azotea de la CDMX, pues no se ha dado a conocer la ubicación exacta del letrero. 

Aunque sí funcionó, al menos para que los conductores de la zona se enteraran del arrepentimiento del remitente, pues son varias las tomas del anuncio que circulan en redes y que fueron tomadas desde semáforos o ventanas de los automovilistas. 

El letrero que ha causado sensación en Facebook y Twitter, comenzó con su difusión en la plataforma Reddit. Donde también se especuló sobre lo que pudo haber ocasionado semejante prueba de interés para Laura. 

Perdóname Laura Fui un idiota Mensaje en espectacular de CDMX intriga en redes

Usuarios quieren localizar a Laura para conocer su historia | Foto: Especial

Pese a la popularidad del cartel en las avenidas de la CDMX y en redes sociales, ni el remitente ni la mismísima Laura se han hecho presentes públicamente para compartir lo ocurrido en la relación. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO