Explicandolanoticia

Peluquero se rapa frente a su clienta con cáncer en señal de apoyo

El video logró conmover a miles de usuarios en las redes

Peluquero se rapa frente a su clienta con cáncer en señal de apoyo
El video se volvió muy popular en Twitter (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se viralizó el video de un peluquero que tuvo un gran gesto para con una de sus clientas, pues esta acudió a cortarse el pelo a rape debido a que padece cáncer

Al ver el estilista la tristeza de la joven, que llora y se tapa el rostro mientras este realiza el corte, el empleado decide abrazarla y brindarle consuelo.

No es hasta que finaliza de rapar a la mujer que el peluquero decide brindarle algo más que consuelo y, poco a poco se pasa la máquina de cabello en su cabeza en señal de apoyo a su clienta con cáncer.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad del establecimiento, nuevamente se le ve a la joven llorar, peo esta vez conmovida por la noble y tierna acción del empleado hacia ella en ese momento tan difícil.

Una vez el peluquero termina de rapar su cabeza, este abraza a su clienta muuy fuerte y le brinda el ánimo necesario para poder afrontar la difícil etapa.

Peluquero se rapa frente a su clienta con cáncer en señal de apoyo

El peluquero le brindó el apoyo que necesitaba a su clienta (Foto: Captura video)

Usuarios reaccionan al video

A pesar de que se desconoce dónde y cuándo sucedió el hecho, el video ha logrado recaudar 340 mil “me gusta” y poco más de 48 mil retweets en Twitter.

Además de que usuarios de la plataforma se han mostrado conmovidos por la acción del peluquero y han lanzado comentarios de apoyo hacia su clienta.

“La humanidad no está muerta. Repito. La humanidad no está muerta”, “Esto es lo que todo el mundo necesita”, “Maravilloso gesto de apoyo”, “Qué hermoso detalle, imposible no llorar”, son algunos de los comentarios más destacados.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO