Pareja se casó sin jamás haberse visto: se conocieron por Facebook y la boda fue por Zoom

En dos meses él viajará a Inglaterra y comenzarán a vivir como un matrimonio tradicional 
La boda fue vía Zoom, al igual que la propuesta | Foto: The Sun

La historia de amor de Ayse y Darrin, la pareja que se casó sin jamás haberse visto se ha viralizado en redes sociales, luego de que se diera a conocer que su boda fue por Zoom.

El joven matrimonio se conoció en Facebook en un grupo dedicado al emparejamiento de los usuarios de la plataforma social alrededor del mundo. Y así fue, pues ella vive en Inglaterra y él en Estados Unidos. 

Pero la distancia no fue un impedimento para que se enamoraran durante la pandemia que confinó a millones de personas a sus hogares el pasado 2020. Momento en el que su amor creció y se hizo la inesperada propuesta. 

Se enamoraron con video llamadas durante el confinamiento | Foto: The Sun

Pareja se casa en Zoom sin haberse conocido

Ayse, de 22 años, vive en Liverpool; mientras que su ahora esposo Darrin tiene 24 años y es originario de Utah, Estados Unidos. 

Según la historia oficial de su romance, este dio inicio en pleno confinamiento por Covid-19. Cuando ambos pasaban tiempo conociéndose a través de video llamadas

El medio The Sun hizo el seguimiento del flechazo de la pareja virtual y en una charla con Ayse esta afirmó ‘Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo’.

Se reunirán pronto para vivir como un matrimonio | Foto: The Sun

La propuesta de matrimonio incluyó a Darrin hincado y pidiendo a la joven que se casara con él. Ante la respuesta afirmativa de Ayse, la boda se preparó vía Zoom.

Ayse comentó que su novio le pidió permiso a su padre para casarse con ella y este gesto le pareció un dulce detalle. Y aunque aún no puede vivir con su esposo, se dice muy feliz.

‘No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados ​​y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo’, aseguró la novia.

Él vive en Estados Unidos y ella en Inglaterra | Foto: The Sun

Darrin planea viajar a Inglaterra en dos meses para comenzar oficialmente su vida de casado junto a Ayse, su esposa. Aunque algunos pronósticos en redes sociales aseguran que al no conocerse pueden tener obstáculos en su relación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO