ANUNCIO

“Para qué regatea”: Músicos hacen broma pesada a cliente exigente en fiesta de XV años

Los músicos decidieron darle una lección al cliente y lo dejaron en ridículo frente a sus invitados
"Para qué regatea": Músicos hacen broma pesada a cliente exigente en fiesta de XV años
El anfitrión de la fiesta se sintió muy avergonzado por la broma de los músicos (Foto: Captura video)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde un grupo de músicos norteños le hacen una broma pesada a un cliente exigente” que los contrató para tocar en una fiesta de XV años, la cual al parecer era de su hija. El vergonzoso momento se compartió mediante la plataforma de videos TikTok y ya ha logrado superar el millón y medio de reproducciones.

Según mencionó el baterista del grupo, Charlie Valenzuela el cliente no solo fue exigente sino además quería “regatear” el precio para que tocaran en la fiesta, razón por la cual los músicos decidieron hacerle la broma.

"Para qué regatea": Músicos hacen broma pesada a cliente exigente en fiesta de XV años

El cliente quería un precio más bajo por el show de los músicos (Foto: Captura de video)

¿Cuál fue la broma pesada de los músicos al cliente exigente?

Aunque en la descripción del video no se dan muchos detalles, sí deja ver que el cliente no quería pagar lo acordado pues en ella colocaron la famosa frase “lo barato sale caro”.

En cuanto reproduces el video, se puede ver a los músicos sobre el escenario listos para iniciar el pachangón, sin embargo, una vez comienzan a tocar, todos suenan desafinados y a destiempo, lo que hizo que el cliente anfitrión de la fiesta pasara un momento muy vergonzoso.

Decidimos jugarle una broma, no sabía ni qué hacer ja ja”, dice el video donde se ve a los músicos tocar cada quien como quiso.

Aunque algunos asistentes estaban confundidos, muchos otros se encontraban envueltos en carcajadas al escuchar a los músicos tocar tan mal.

Posteriormente la banda norteña le explicó a los asistentes que todo era una broma para mostrarle al cliente exigente que no debe regatear; luego de un momento los músicos comenzaron a tocar en serio.

El video no tardó en volverse popular dentro de TikTok, donde muchos usuarios apoyaron la broma pesada de los músicos y desaprobaron al cliente que quiso pagarles menos por su música. Algunos otros incluso aprovecharon para contar anécdotas similares que les pasaron en una fiesta.

ANUNCIO
ANUNCIO