ANUNCIO
Explicandolanoticia

Pagan por una limpia y espiritista les roba más de 600 mil pesos

La espiritista proveniente de Catemaco, Veracruz, ayudaría a la familia a aumentar su fortuna

Pagan por una limpia y espiritista les roba más de 600 mil pesos
La espiritista es originaria de Catemaco, Veracruz, lugar de los “Chamanes” (Foto Unsplash)

Una familia hispana que radica en Texas, Estados Unidos, pago a una espiritista originaria de Catemaco, Veracruz por una “limpia”, con el objetivo de aumentar su fortuna, sin embargo, la persona más bien vio una oportunidad para aumentar la fortuna pero de ella misma, pues logró robarles más de 600 mil pesos a sus clientes.

La espiritista identificada como Sandra era la encargada de un Centro Espiritual en Veracruz; de acuerdo con su folleto que repartía a sus víctimas, ella además de limpias ofrecía otros servicios como lectura de cartas y tarot. Debido a que la familia proveniente de Round Rock, Texas buscaba aumentar su fortuna, Sandra les dijo que tendría que asistir a su domicilio para hacer una “desintoxicación espiritual”.

Pagan por una limpia y espiritista les roba más de 600 mil pesos

El dinero sería usado para comprar una casa (Foto: Pixabay)

Una vez llegó Sandra al hogar de la familia, logró ganarse la confianza de todos los residentes y, en cada visita prendía veladoras y rezaba, nada “raro” según mencionó la familia; sin embargo, un día dejaron las llaves de su caja fuerte sobre la mesa ¡grave error! pues desde ese momento no volvieron a ver a la espiritista y con ella sus 30 mil dólares (poco más de 600 mil pesos) los cuales estaban dentro de la caja fuerte.

Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, dijo la madre de la familia para un medio local.

Pagan por una limpia y espiritista les roba más de 600 mil pesos

La espiritista prometió a la familia ayudarles a aumentar su fortuna (Foto: Unsplash)

Según mencionó la familia, los 600 mil pesos que robo la espiritista eran los ahorros que estaban haciendo para poder adquirir una casa por lo que pronto acudieron a presentar su denuncia con la policía del condado de Williamson, quienes ahora se encuentran investigando el caso y piden a la comunidad de Texas y Catemaco, Veracruz, se comuniquen en caso de haber interactuado con Sandra o incluso si son sus clientes.

De acuerdo con las autoridades la mujer solía atrapar a sus víctimas en el área de Austin y Round Rock pues ahí entregaba sus folletos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO