Explicandolanoticia

“Nunca es tarde para ser feliz”: Abuelita trans se cambia de sexo a los 69 años

Pese a los malos comentarios respecto a su edad, Phillis cumplió su sueño y se cambio de sexo

"Nunca es tarde para ser feliz": Abuelita trans se cambia de sexo a los 69 años
Phillis vivió como un hombre hasta los 69 años de edad (Foto: Especial/PA Real Life)

En Seatle, Estados Unidos una mujer trans se volvió viral por cambiarse de sexo a los 69 años, su nombre es Phillis Rolli, quien afirma que desde los cinco años supo que debería haber sido una niña.

De acuerdo con El Ciudadano, un día el padre de Phillis antes Phillip, la encontró vistiendo ropa de mujer razón por la que la reprendió fuertemente y le dijo que “eso era algo muy malo para contarle a alguien”, así que la mujer “reprimió” sus sentimientos esperando que dicho sueño de cambiar de sexo desapareciera.

"Nunca es tarde para ser feliz": Abuelita trans se cambia de sexo a los 69 años

Phillis antes Phillip se casó y tuvo dos hijos (Foto: Especial/PA Real Life)

Abuelita trans cambia de sexo a los 69 años

De profesión peluquera, Phillis hizo gran parte de su vida como un varón, incluso, se casó y tuvo dos hijos, además de que se dejo crecer la barba e hizo todo lo posible para convencerse de que era un hombre.

Sin embargo, a pesar de “poner cara sonriente y una sonrisa feliz” durante casi 70 años, la realidad es que Phillis no era del todo feliz, pero todo cambió cuando inició con su tratamiento hormonal.

En noviembre de 2022, a sus 69 años, Phillis logró su transformación de “un hombre flaco y sin forma” a una mujer “curvilínea”. Esto pese a las críticas de que ya era una “abuela”.

“Nunca he dejado de presentarme como una mujer desde entonces, y supe ese día, cuando me miré al espejo y vi a Phillis, que ella estaba fuera y no había forma de retroceder”, dijo la abuela trans al medio británico Daily Mail. 

"Nunca es tarde para ser feliz": Abuelita trans se cambia de sexo a los 69 años

La mujer intentó suicidarse en dos ocasiones a causa de malos tratamientos (Foto: PA Real Life)

En la misma entrevista la mujer confesó que su vida fue “muy traumática”, pues a sus 20 años trató de hacer dos veces el cambió de sexo ante la desesperación por querer ser una mujer, pero no tuvo éxito y eso la llevó a intentar suicidarse en dos ocasiones. 

Actualmente, Phillis sigue con su tratamiento de hormonas y desde entonces ha tenido una transformación “dramática”, sin embargo, asegura que “nunca es tarde para ser feliz”. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO
ANUNCIO