Niño de 9 años cose una camisa personalizada para su papá y él la presume con orgullo
El gran regalo del pequeño se volvió viral en redes sociales donde internautas aplaudieron su talento
En Massachusetts, Estados Unidos, un niño de 9 años se volvió viral después de coser y confeccionar una camisa para su papá, Aaron Gouveria quien mediante redes sociales la presumió con mucho orgullo y generó que miles de personas lo felicitaran.
Aaron es un papá de tres pequeños que se ha ganado a gran parte de la comunidad de TikTok con sus videos en los que muestra los retos de la paternidad al permitir que sus hijos desarrollen su personalidad sin ningún tipo de prejuicios.
Papá orgulloso presume la camisa que su niño de 9 años le hizo
Según las declaraciones de Gouveria al programa de televisión “Good Morning America”, su pequeño hijo Sam tomó clases de costura durante más de un año y fue gracias a que su tía abuela Valeria lo inspiró que retomó el pasatiempo.
“Su tía abuela es una costurera increíble. Lo cose todo, Ha estado haciéndonos regalos toda nuestra vida y pensó que eso era genial”, explicó el papá de Sam, quien además agregó: “Entonces, durante los últimos años, ella le ha estado mostrando cómo hacer las cosas y llegó al punto de querer mejorar su técnica”.
El pequeño había tomado por más de un año cursos de costura (Foto: Especial/Captura video)
En la grabación el la que el papá presume orgulloso la camisa que le confeccionó su hijo se puede ver al pequeño entrando en la habitación sosteniendo la prenda de manga larga de color azul con flores y se le escucha decir:
“Tengo una camisa que hice en la clase de costura… Hice los botones y los ojales, recibí algo de ayuda, pero hice la mayor parte solo”.
Aaron mira emocionado el regalo e inmediatamente acude a probarse la camisa con la que queda maravillado: “¡Sí! Mira esto… El cuello es tan único”, dice.
El hombre mencionó que decidió usar por primera vez la camisa que le cosió su hijo en el cumpleaños de su propio padre; asimismo dijo que él y su esposa buscan alentar a Sam y a sus otros dos pequeños a perseguir sus sueños.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.