‘Nah he tweakin’: Se viraliza este comentario en Instagram y esto es lo que significa

El comentario inundó las redes sociales, incluso se pensó que era parte de un hackeo 
El rapero Lil Nas X protagonizó un debate en redes sociales | Foto: Pexels / Instagram @lilnasx

‘Nah he tweakin’ es un comentario que se ha replicado por millones en Instagram en cuestión de horas. Pero, ¿qué significa y de dónde surgió esta frase?

Todo comenzó el pasado miércoles 25 de agosto cuando ‘Nah he tweakin’ inundó los comentarios de varias páginas de rap y skate en Instagram, incluso, en un primer momento se llegó a pensar que se trataba de un hackeo.

Sin embargo, se trató de una respuesta hecha por el rapero Lil Nas X que se viralizó en la cuenta de Instagram  dedicada al hiphop ‘Rap’ (@rap). Misma que los usuarios decidieron replicar como forma de respaldar la opinión del intérprete. 

El intérprete opinó sobre un lanzamiento del patinador Tony Hawk | Instagram @lilnasx

¿Cómo surgió ‘Nah he tweakin’?

El comentario viral reflejó la opinión del rapero Lil Nas X contra el skate Tony Hawk, quien recientemente lanzó una edición especial de una patineta que está pintada con su sangre. La cual, tuvo un gran recibimiento por parte del público. 

Contrario a este lanzamiento, en marzo, Lil Nas X promocionó unos tenis denominados ‘Satán’ como parte de la presentación de su álbum ‘Call me by your name’ pero estos causaron polémica (y no fueron bien aceptados) por contener una gota de sangre humana

Ahora que Tony Hawk ha lanzado patinetas pintadas con su sangre, y no hubo indignación pública, ¿Están todos listos para admitir que nunca estuvieron realmente molestos por la sangre en los zapatos? ¿Y tal vez estaban enojados por alguna otra razón?’, se traduce el mensaje del rapero.

En Twiter manifestó su opinión | Twitter @LilNasX

¿Qué significa ‘Nah he tweakin’?

Posterior a este señalamiento, la página de Instagram ‘Rap’ le hizo saber su opinión, escribiendo una publicación con la siguiente leyenda ‘¿Está hablando de hechos o no?’. A lo que Lil Nas X publicó el ya famoso comentario ‘Nah he tweakin’.

Que se podría traducir en este contexto como ‘No, está bromeando’. Y que, con más de 20 mil reacciones su comentario se viralizó rápidamente y fue replicado en miles de ocasiones haciendo que se viralizara en las redes sociales. 

La página rap fue donde el rapero dejó el famoso comentario | Instagram @rap

Mientras tanto, en las redes sociales los usuarios demostraron respaldar la opinión del rapero que, lejos de iniciar una rivalidad con Hawk criticó la ‘indignación pública’ que causó su producto, mientras que el del patinador fue aprobado de inmediato. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO