Lucy Anne es una mujer de 28 años que ha revelado su más grande sueño: vivir como un bebé el resto de su vida. Y lo ha cumplido, al modificar su estilo de vida para poder usar pañales y chupones en su hogar. Su historia ya es viral.
Y es que, al salir de su trabajo como especialista en análisis de seguridad cibernética. Lucy llega a su casa y se pone cómoda con ropa de bebé y pañales. Así como se acostumbró a beber de biberones.
La adulta reveló que este no es un fetiche sino su personalidad, ya que, desde los nueve años soñó con ser un bebé eterno al convivir con su hermana recién nacida.

Mujer adulta y bebé
La vida profesional y social de Lucy se ve poco afectada debido a su gusto por vivir como un bebé, según citó The Mirror. Y es que, la originaria de Pittsburgh, Estados Unidos, únicamente se viste de esta forma para estar en su casa.
A sus 13 años investigó sobre su peculiar gusto en internet y se sorprendió al encontrar a una comunidad con el mismo placer llamada Adult Baby Diaper Lover (ABDL). A la cual se sumó.
Así mismo, dio a conocer que su actual novio la apoya y entiende que su gusto es parte de su personalidad. Incluso, lee cuentos para ella todas las noches para que pueda dormir.

Sin embargo, también ha recibido mensajes en redes sociales que insinúan que su estilo de vida es un fetiche y hasta le han pedido que se sume a plataformas de desnudos y actividades sexuales. Pero la joven informa que le resulta incómodo este tipo de opiniones y mejor optar por bloquearlos de sus cuentas.
Ante la curiosidad de sus seguidores en Twitter sobre el uso que le da a sus costoso gustos como usar pañales siempre, la joven respondió que su consumo mensual representa unos 120 dólares. Y que sí los usa para lo que fueron diseñados.
Por lo que, su caso se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios le han expresado sus dudas sobre su estilo de vida como bebé o le hacen donaciones económicas.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
