ANUNCIO

Mujer es apuñalada 23 veces y abandonada en Periférico, exige justicia en TikTok

Su agresor y un cómplice se dieron a la fuga, el tercero fue detenido por las autoridades
Mujer es apuñalada por su expareja y abandonada en periférico
Sufrió de 23 lesiones en el cuerpo, fue intento de feminicidio | TikTok @jyajairavgarcia

A través de la plataforma TikTok, una mujer reveló que fue apuñalada 23 veces por su expareja quien, junto a dos cómplices, la abandonaron detrás de una zanja de contención en periférico. 

Se trata del caso de Yajaira, quien narró lo sucedido con el padre de sus hijos el pasado 27 de mayo del 2020, fecha en la que ocurrió el intento de feminicidio del que pudo sobrevivir. 

Según su testimonio, su expareja, Fernando Juan, la citó en un punto de la CDMX para que lo acompañara a recoger el carro de un amigo. Yajaira cuenta que llegó por ella a bordo de una combi conducida por José, alias ‘ El choca’ y en compañía de su sobrino Víctor Israel. 

Mujer es apuñalada 23 veces y abandonada en Periférico TikTok

Estuvo 24 horas desaparecida y fue hospitalizada para su recuperación | TikTok @jyajairavgarcia 

El intento de feminicidio

Yajaira continúa su relato informando que fue drogada con una bebida que le ofrecieron y cuando su estado empeoró su expareja la apuñaló 23 veces en varias partes del cuerpo, aún a bordo de la combi.

El padre de mis hijos me había citado y yo confié en él porque teníamos una relación (otra vez), me dijo que lo acompañara a él, a su sobrino y a un amigo por un coche de ellos’, describe en la publicación que muestra imágenes de cuando estuvo hospitalizada. 

Yajaira es madre de dos hijos y a través de varios videos relató lo sucedido luego de estar casi 24 horas desaparecida, la encontraron a la orilla del periférico y fue llevada al hospital

Mujer es apuñalada 23 veces y abandonada en Periférico

Yajaira confió en el padre de sus hijos y él la intentó matar | TikTok @jyajairavgarcia 

El video donde cuenta el ataque que sufrió se ha popularizado en la plataforma y forma parte de una tendencia en la que se cuenta algún acto realizado para ‘demostrar el amor hacia otra persona’, del cual ya se han popularizado varias historias.

En otra grabación, la usuaria señala con sorpresa que en varios de los comentarios se reprodujeron otro tipo de violencias machistas que la culpabilizaban de lo ocurrido o, en otros casos, donde no le creyeron. 

Al respecto del caso, Yajaira da a conocer que ahora se encuentra mejor física y emocionalmente. Además de que espera que se le haga justicia, pues su agresor y su cómplice se dieron a la fuga de las autoridades. 

Mujer es apuñalada 23 veces y abandonada en Periférico exige justicia en TikTok

Su agresor y cómplice escaparon | TikTok @jyajairavgarcia

En TikTok informó que el único que fue detenido es el sobrino de su expareja de quien, hasta el momento, no sabe nada de su paradero. Aún así difundió las fotografías de sus atacantes.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO