Explicandolanoticia

Mujer envía video a su familia antes de morir en su auto durante nevada

La nieve no permitió a los cuerpos de emergencia llegar a rescatarla

Mujer envía un video a sus familiares antes de morir en su auto durante nevada
La mujer quedó atrapada en su auto (Foto: Especial/Ilustrativa)
ANUNCIO

Una mujer de 22 años identificada como Anndel Taylor murió dentro de su automóvil tras quedar atrapada en una tormenta de nieve en Buffalo, Estados Unidos; sin embargo, antes de su deceso la mujer decidió enviarle a sus familiares un último video. 

En el clip, la joven le mostraba a su familia cómo es que quedó atrapada con su vehículo en la fuerte nevada que arrasó su ciudad el pasado lunes 26 de diciembre.

Mujer envía un video a sus familiares antes de morir en su auto durante nevada

Tras recibir el video, la familia perdió comunicación con la joven (Foto: Especial/Ilustrativa)

Mujer manda un video a sus familiares antes de morir

De acuerdo con Univisión, la mañana del lunes Anndel salió de su hogar rumbo a su empleo y cuando se disponía a volver a casa quedó atrapada en la tormenta a solo 6 minutos de llegar a su vivienda.

En el video se puede ver como la intensa nieve está rodeando el vehículo de la mujer y como no es la única persona que se encuentra en tal situación, pues a su alrededor hay mas conductores atrapados.

A pesar de que Taylor pidió ayuda a los cuerpos de emergencia de Buffalo, estos no pudieron brindársela, pues la fuerte nevada no les permitió llegar hasta su auto para sacarla.

Mujer envía un video a sus familiares antes de morir en su auto durante nevada

La joven murió intoxicada en su auto (Foto: Especial/Ilustrativa)

Luego de que la mujer le enviara ese último video a sus familiares, ellos perdieron contacto con Taylor, quien presuntamente murió intoxicada por monóxido de carbono dentro de su auto.

Según señala CNN al menos hasta el día de ayer se han registrado 52 personas fallecidas a causa de la fuerte nevada que arrasó Estados Unidos, pues tan solo Buffalo y New York quedaron sepultados por hasta 1,2 metros de nieve y se enfrentaron a fuertes ventiscas que provocaron cero visibilidad.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO