Mujer confunde gotas para ojos con pegamento y termina en urgencias con un severo problema de salud.
La historia se volvió viral en TikTok, donde la madre de seis hijos compartió su anécdota con los miles de seguidores de su contenido.
Afirmando que roció por accidente el pegamento para uñas en su ojo, causando una poderosa reacción que la llevó al hospital.

Mujer confunde pegamento
El video que tiene más de un millón de reproducciones explica que debido al poco espacio de almacenamiento que tiene; la mujer llamada Jennifer Eversole ocupó su tocador como almacenamiento.
“Juguetes, tazas, botellas, utensilios de trabajo y artículos personales”, son parte de lo que Eversole guarda en su tocador.
Sin imaginar que esto casi le cuesta la vista. Pues al momento del incidente, ella estaba distraída hablando con su hija, cuando vació el pegamento en su ojo.
Casi como reacción corporal, cerró el ojo y logró salvarse de un problema mayor. Aunque aún está en terapia y tratamiento para recuperar al cien su visibilidad.
“Cerré el ojo muy rápido. Y no sé si eso fue algo bueno o malo porque no me afectó mucho el globo ocular. Tal vez no me habría pegado los ojos si no los hubiera cerrado“, dijo en el clip.
Si bien, su ojo parece ‘raspado’, los médicos le han dicho que su vista no quedará comprometida y que las heridas provocadas sanarán.

Aunque, en la plataforma de videos, sus seguidores no paran de hacer preguntas sobre el incidente y el tratamiento que debe seguir por varios meses.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube