Explicandolanoticia

Mujer argentina hace topless en Qatar y esto es lo que pasó

Las cámaras del estadio captaron el momento de su desnuda celebración

Mujer argentina hace topless durante la final del Mundial de Qatar
Las cámaras del estadio captaron el momento (Foto: Especial)
ANUNCIO

Una mujer argentina mostró el apoyo a su selección durante la final del Mundial de Qatar haciendo topless en el estadio como celebración luego de que Argentina venciera a Francia en la ronda de penales.

El video de la inusual celebración de la joven aficionada se volvió rápidamente viral en redes sociales donde internautas se preguntan si la mujer podría recibir un castigo por parte de las autoridades del país de Medio Oriente. 

Hincha argentina hace topless en la final del Mundial de Qatar

Dentro del clip compartido en Twitter se puede ver a la mujer celebrando con la playera del equipo albiceleste en la mano y saltando eufóricamente, por supuesto mostrando sus pechos tras el gol de Gonzalo Montiel que colocó como triunfador a Argentina en la Copa del Mundo.

A pesar de que intentó cubrirse tras una pancarta cuando las cámaras la enfocaron, la transmisión sí logró captar el momento de su desnuda celebración. 

Según señala Daily Mail después de que la mujer se quitará la blusa y celebrara, las autoridades la escoltaron fuera del estadio, y de acuerdo con The Sun, la hincha argentina corrió el riesgo de ir a la cárcel por incumplir las normas de vestimenta de Qatar.

Mujer argentina hace topless durante la final del Mundial de Qatar

Medios qataríes aseguran que la mujer podría ir a la cárcel (Foto: Getty Images/ ilustrativa)

Se desconoció la identidad de la mujer argentina que se quito la blusa.

Dentro de la plataforma Twitter diversos usuarios lanzaron comentarios burlescos en el post que ya cuenta con poco más de un millón de reproducciones.

“No sale de Qatar”, “Cierto lo he visto en pleno directo sentado en el comedor en pleno directo jajaja a sido real”, “Era promesa, seguramente”, son algunos de los comentarios lanzados por los internautas.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO