¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mi Beca Para Empezar: ¿cuánto depositarán este mes?

El Gobierno de la CDMX anunció un bono
(Imagen: Cuartoscuro)

El día de hoy, 1 de abril de 2020, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que habrá un bono para Mi Beca para Empezar, que fungirá como apoyo económico para la contingencia del coronavirus.

También te recomendamos:  SEP abre convocatoria para estudiar la universidad abierta y a distancia

Los depósitos de este apoyo gubernamental se realizan durante los primeros 10 días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. Se informó el 25 de marzo que habría un bono en abril para ayudar a las familias durante la contingencia por el coronavirus.

(Imagen: Fidegar)

Esto fue corroborado en el anunció del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) en su cuenta de Twitter:

“El día de hoy 1 de abril se ha realizado la octava dispersión del programa Mi Beca para Empezar, además con la finalidad de mitigar el impacto por el Coronavirus (COVID-19) se han adelantado 500 pesos del programa de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares”

Mi Beca para Empezar comenzó a depositarse a inicios del ciclo escolar 2019-2020 y se reparte para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple.

Para saber cuánto es el saldo que tienen en tu tarjeta de Mi Beca para Empezar, tienen que visitar el sitio: https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo

Se les pedirá que ingresen los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP. El programa cuenta con un número de WhatsApp para que las personas que tengan dudas pregunten por este medio. El número es: 55 4618 8950

También pueden enviar dudas o comentarios vía correo electrónico a: dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx

Con información de Fideicomiso Educación Garantizada