ANUNCIO

Mamá asesina a su hija de dos meses, le dio 13 puñaladas

La abuela de la recién nacida la llevó a un hospital pero ya no tenía signos vitales al llegar 
Mamá asesina a su hija de dos meses, le dio 13 puñaladas
La madre fue identificada como Jennifer | Foto: Especial

El homicidio de una bebé de dos meses en manos de su propia madre ha conmocionado a familiares y vecinos de la familia originaria de Tijuana, Baja California. 

Y es que, la madre de la recién nacida la apuñaló en 13 ocasiones a la altura del torso, provocándole heridas que fueron imposibles de curar a su llegada al Hospital Arcángel. 

De acuerdo con la versión oficial de lo ocurrido, la mujer de 20 años identificada como Jennifer Paola agredió letalmente a su hija de dos meses llamada Emily. Tras haber discutido con su pareja y padre de la bebé vía telefónica. 

Mamá asesina a su hija de dos meses, le dio 13 puñaladas

Tiene 20 años de edad y enfrentará un juicio por homicidio doloso | Foto: Cuartoscuro

¿Qué pasó con la menor?

Presuntamente, Jennifer acusó al padre de su hija de ser infiel por no permitirle acompañarlo a su trabajo. Y, al colgar el teléfono agredió a su hija y la dejó en un sillón. 

Tiempo después, llegó la abuela paterna de Emily a la casa y se dio cuenta del estado de la bebé, por lo que pidió ayuda a un vecino para trasladarla a un hospital. Pero, fue demasiado tarde, pues ya había muerto. 

Médicos de la clínica dieron aviso a la policía y, luego de que la abuela de la niña declarara lo sucedido, elementos de seguridad fueron al domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada para arrestar a la madre. 

Mamá asesina a su hija de dos meses, le dio 13 puñaladas

Apuñaló en 13 ocasiones a su bebé de dos meses | Foto: Cuartoscuro

Así mismo, se informó que Fernando, el padre de la menor asesinada se dirigía a su domicilio cuando fue notificado de lo ocurrido con su pareja y su hija. La madre del joven indicó que él tenía un mal presentimiento después de haber discutido con Jennifer. 

Jennifer fue detenida por agentes de la Fiscalía del Estado y está recluida en una prisión estatal. Enfrentará un proceso legal bajo el cargo de homicidio doloso. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO