Explicandolanoticia

‘Malcolm el de en medio’ se lanza a la pista de carreras como piloto de NASCAR

Frankie Muniz compartió su nuevo sueño con sus seguidores en Twitter

'Malcolm el de En medio' se lanza a la pista de carreras como piloto de NASCAR
Frankie Muniz dio la noticia en redes sociales (Foto: Instagram @frankiemuniz4)
ANUNCIO

El actor protagonista de la famosa serie de los 2000 ‘Malcolm el de en medio’, Frankie Muniz se meterá de lleno a otra de sus pasiones, las carreras de autos, pues a partir de este 2023 será piloto en la Serie ARCA, perteneciente a NASCAR.

De acuerdo con información de Entertainment Weekly citada por Sopitas, el actor de 37 años competirá dentro de uno de los circuitos más importantes del automovilismo, el Daytona International Speedway; manejando un Ford Mustang con el número 30 y como parte del equipo Rette Jones Racing.

‘Malcolm el de en medio’ es fan de la velocidad

En varias ocasiones Frankie Muniz ha dejado ver su pasión por el automovilismo, pues en 2008 hizo a un lado temporalmente su carrera como actor para manejar monoplazas en la Fórmula Atlantic.

A través de su cuenta de Twitter el interprete del Agente Cody Banks confirmó la noticia sobre su nuevo sueño y cuán emocionado está por alcanzarlo.

““Desde la infancia, ha sido mi sueño perseguir las carreras en NASCAR, y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y visión a largo plazo (…) Por fin hago realidad mi sueño, esto es para mi hijo y para demostrarle que siempre puedes perseguir tus sueños”. escribió Frankie Muniz.

'Malcolm el de En medio' se lanza a la pista de carreras como piloto de NASCAR

El interprete del Agente Cody Banks irá tras un nuevo sueño (Foto: Getty Images)

Por otro lado Terry Jones, el escudero del equipo Rette Jones Racing donde ingresará Muniz, lo reconoció como un piloto ‘habilidoso y entusiasta’ que puede darle grandes sorpresas al equipo de carreras.

Pese a que tiempo Frankie Muniz reveló que existen planes de una secuela de la serie ‘Malcolm el de en medio’ dirigida por el mismísimo Bryan Cranston, este nuevo paso como piloto en NASCAR nos da a entender que por ahora no es su prioridad volver ser el cerebrito de la familia en la serie. 

Según Mediotiempo, se espera que Muniz debute como piloto el próximo 18 de febrero. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO